domingo, 8 de febrero de 2009

Mária Valéria Bridge, Hungary-Slowakia


The Mária Valéria Bridge links Esztergom (HU) with Stúrovo (SK). Designed by János Feketeházy (1893). Retreating German troops blew up the original bridge in 1944. It was rebuilt and reopened in October 2001. Project financed by the EU Phare CBC Programme, which assisted applicant Central European nations preparing to join the EU.


2 comentarios:

Juanma dijo...

Hola. Siento que este no sea un comentario directamente relacionado con el tema, pero quería aprovechar la oportunidad para felicitarte por el blog, y por el puesto que detentas (permíteme el tuteo al estar en un blog). Hace tiempo que había dejado de lado las actividades de la ARFE, pero al volver a ellas he visto gratamente que ostentas la Secretaría General. Creo de interés el que vayas publicando en castellano algunas de las noticias al respecto de la cooperación transfronteriza, pues sigue siendo un asunto poco conocido. Te animaría también a enriquecer el blog con links a otras organizaciones/instituciones que estudian la cooperación transfronteriza (como sabes mucho mejor que yo, son numerosas, pero alguna referencia al Consejo de Europa, a centros de estudio sobre fronteras como los de Nijmegen o Durham, o una mayor selección de ejemplos españoles no estaría mal!!) De nuevo enhorabuena por tu actividad.Saludos.

Martín Guillermo Ramírez dijo...

Hola Juan Manuel, muchas gracias por tu comentario y por la felicitación. La verdad es que este blog lo utilizo como archivo de un auténtico blog que no sé muy bien cómo lo quiero. Voy acumulando artículos y notas que tomo aquí y allá. De todas formas, tomo muy buena nota de tus recomendaciones y me pongo manos a la obra. Puedes comunicarte conmigo si lo deseas en el correo de la ARFE:
info@aebr.eu
Saludos cordiales
Martín